Pintar subida de escalera -casa estilo ingles

Quisiera me aconsejéis en que color puedo pintar las paredes de la subida de escalera de mi casa. La escalera es de madera oscura con algunas tallas en los balaustres, el piso que lleva a la escalera es de granito en rombos beige, rosa viejo y negro. No se de que color pintar las paredes! Ya que es una subida empinada oscura y de paredes altas.

1 respuesta

Respuesta
Una idea elegante es colocar cuallquier color del suelo en la pared le darás uniformidad visual a la zona de la escalera y sera armonioso con la vivienda resaltando la talla de la madera pero le aconsejaría que buscase luminosidad con luz artificial indirecta colocando alguna lamapara de pie o a media altura o integrándola en la madera de la subida, una posibilidad es colocar led o luces de paso en los peldaños ñe dará elegancia y creara un ambiente más luminos y a la vez acogedor