Pintar habitación pequeña con techo de madera

Soy Ezequiel de Argentina. Acudo a su ayuda para que opinen de que manera podría decorar mi habitación. Lo primero que hice fue barnizar el techo de color "algarrobo". La cama y la mesa de luz también son de algarrobo, la mesa de la tv, el mueble de la pc y la cajonera son muebles de placa en color oscuro también (parece el color del algarrobo).
El piso, como se vé en la imagen, es con cerámicas que imitan madera. Estoy a punto de pintar las paredes, mi primer idea era pintar todas las paredes de celeste claro, pero empecé a dudar si realmente sería un color adecuado para todos los colores oscuros...
Entonces mi pregunta es:
¿De qué color pintar las paredes y los marcos de la ventana y de la puerta (que son de metal)?

1 respuesta

Respuesta
Un color clarito a la habitación le ira bastante bien, ya dependiendo de tus gustos puedes colocar un azul, verde o amarillo, pero en tonos pasteles darán vida a esa habitación.
Los marcos de la puerta y ventana puedes ponerlos que imiten a la madera, si no quieres que estén de color metal. O puedes ponerlos del color que elijas pero en tono oscuro. Así destacan un poco pero no demasiado al estar acompañado con la madera.