Pintar baúl de pino

Tengo un baúl de pino y me gustaría pintarlo en blanco y que se le vean las betas. ¿Qué tengo que hacerle?

1 respuesta

Respuesta
Pregunta en tu tienda de pinturas más cercana sobre el glaseado o el decape, en blanco.
Para dejar ese efecto tienes dos opciones . tintar la madera con tinte blanco, o con pintura a agua blanca diluida en un 50% de agua, y aplicar posteriormente un barniz.
O aplicar una mano de tapaporos transparente de fondo y una acabado a pistola de cualquier veladura blanca para cear un velo blanco superfluo.
La diferencia entre la primera y segunda aplicación es que en la primera la beta quedara color pino y el resto en blanco y en la segunda todo en blanco semitransparente