Pintar sobre temple

Me van a pintar una habitación pequeña menos de 10 metros, esta pintada en temple en color blanco, hemos quedado en que yo compro la pintura, la quiero buena, de la mejor calidad, que pintura puedo comprar con factor antimoho para pintar sobre temple y que quede bien.

1 Respuesta

Respuesta
Que la pintura contenga antimoho solo es necesario si la pared contiene moho ya que no es aconsejable la utilización de antimohos en la pintura suele amarillearla, es más aconsejable que fijes la superficie con un fijador que agarrara la superficie y la endurecerá evitando cualquier problema y pudiendo aplicar cualquier pintura de calidad.
Es importante que fijes la superficie ya que si utilizas una pintura de mucha calidad directa sobre el tempe puede que al hacer el tiro levante el temple que es un producto muy flojo casi sin resina.
Pues vaya, yo pensé que me podían pintar encima del temple directamente sin más complicaciones, optaré por pintar encima del temple con temple y así evitare problemas, gracias
un saludo