Endurecer paredes

Tengo una casa nueva, de dos años y pintada con pintura plástica.
Las paredes son de ladrillo, revestidas de yeso, y mi problema es que el revestimiento es muy blando, y se marcan enseguida.
Como voy a hacer dos años con ella, quiero volver a pintarla, para repasarlas son roces y me gustaría saber si se puede aplicar algo para endurecer su superficie y que no se marque tan pronto, alguna pintura, masilla...

1 respuesta

Respuesta
Hay un fijador que penetra en la pared y te la endurece, pero si esta de pintura plástica no te va a penetrar lo suyo es cuando no tiene pintura o tiene templ.
¿Y si opto por papel pintado?, ¿Te parece buena solución?
El fijador, es un liquido, que se le ayade agua y se le da a todas las paredes antes de pintar, penetra dentro de la pared y la endurece, se le da mucho al problema que tu tienes que creo que es yeso muerto, por eso te pasa eso, el fijador es imprescindible, y lo de las tierras florentinas, lo que tienes que hacer es irte a una tienda de pinturas y preguntar, es que no se donde vives, en madrid la mayoría de las tiendas lo tienen, es de la casa OSAKA, http://www.osakasl.es/
Esa es la página, y los más fácil para darlo un partícula son las tierras florenticas y el atmosphere, y te dice como lo tienes que dar y todo en esa página, más duro resistente y tranpirable las tierras florentinas.
Pues si que me has sido de gran ayuda, muchas gracias.
Las paredes son lisas, pero háblame más del fijador y de ese tipo de pinturas que dices, por favor.
Si las paredes están lisas si, si tienen gotelé como que no te va a quedar bien, tienes que quitarlo, pero el papel pintado queda muy bien, pero yo le daría a todo un fijador, y luego lo que tu quieras, si tu das un golpe o algo con una cama una silla o algo se puede rozar la pared eso tenlo claro, una pintura dura ecológica y resistente, tierras florentinas de osaka, es un producto caro pero se limpia con un estropajo a partir de un mes más o menos que ya han secado del todo, hace un efecto decorativo muy bonito hay varios colores, y es muy resistente, y transpirable.