¿Puedo pintar sobre pintura al látex?

Quiero pintar mi salón con pintura mate, en blanco roto. Actualmente está pintado con pintura al látex satinada de color salmón bastante chillón, y no sé cual será la mejor forma de cubrir este color más oscuro, ni si puedo pintar directamente encima de este tipo de pintura, al ser brillante...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar directamente con cualquier pintura sobre esa pintura ya que la pintura al látex contiene mucha resina es lo más idóneo para cubrir la superficie, ademas la pintura mate tiene más cubricion que las pinturas satinadas y no te costara mucho cubrir el salmón si la pintura es de buena calidad, aunque necesitaras unas tres manos del blanco roto para que quede perfecto