Barniz sobre xiladecor

Me gustaría saber si una vez dado el xiladecor puedo dar una capa con bañiz incoloro, me gusta el efecto del barniz. ¿Pegaría, se caería?

1 respuesta

Respuesta
Le puedes aplicar un barniz sintético brillante o satinado, según tu gusto, y si la madera va al exterior comprueba que lleve filtros ultravioleta, lo pone en el envase, y así te aguantará más tiempo.
Te quedará bien y no tendrás ningún problema de adherencia.
Suerte y un saludo.
Muchísimas gracias, las puertas han quedado de lujo. El xiladecor era para exterior pero son puertas de dentro de la casa y creo que duraran mucho más con el baño del barniz.
  Nuevamente, muy agradecido y un saludo