¿Restaurar puerta de madera..?

Disculpe quisiera que me ayudara o me diera algunos consejos para restaurar una puerta de madera, por lo que se es una puerta de triplay de madera desconozco lo grueso de triplay, es de tambor.. La pintura y el barnizado esta en malas condiciones y tiene manchas de pintura... Como puedo dejarla en buena condiciones y que material usar,¿,?
{"lat":17.7542810142199,"lng":-92.5885945558548}

1 respuesta

Respuesta
Sin ver la puerta es difícil, pero lo mejor será lijar toda la superficie hasta que este libre de restos de pintura, suciedado y/o barnices.
Una vez toda la puerta está limpia, deberás aplicar barniz (tienes varios tipos, incoloro, brillante, satinado, con tinte...) en función del acabado que le quieras dar.
Si vas ha pintarla, deberás usar previamente una capa de imprimación para que la pintura agarre correctamente.
Un cordial saludo
Muebles de cocina, parqué y reformas
orale gracias por tu ayuda eso tenia pensado pero esta inseguro ee hacerlo pero pues como ahora meló recomendó un experto pues seguro que se que hacer ahora.. sale y no sabia que había de varios barnices gracias lo tendré en cuenta saludos desde, tabasco, Mex