Pintar ondas en paredes

He estado pensando en como pintar la habitación de mi hijo mayor. He mirado catálogos y he visto muchas cosas por internet. La vamos a pintar nosotros y quiero cambiar totalmente los tonos que ahora tiene, azules con muebles en arce.
He visto una combinación que me gusta mucho, pero no se que colores son para pedirlos en la tienda ni como hacer ese dibujo con los diferentes tonos. Os muestro la pared para que veáis lo que quiero hacer y me digáis como conseguirlo.
Más o menos se que es naranja, blanco, una tonalidad de amarillo...¿Hay plantillas para realizar esas ondas? ¿Dónde puedo comprarlas?
Gracias por la atención y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como propietario de una tienda de pintura te aconsejo que acudas con una fotografía a la tienda de pintura para poder encontrar los colores más similares, yo calculo a ojo que el naranja puede ser un VA 093 y el amarillo un VA 123, estos son colores de la maquina de valentine, aunque en su tienda habitual no tengan valentine, tendrán otra marca con colores similares. En cunto a lo de las ondas, no creo que estén hechas con con plantillas (aunque las hay, por ejemplo: lakeone, igan u osaka tienemn similares, aunque estas son bastante caras) yo creo que lo habrán hecho, primeropintando todo el fondo de blanco y luego con cinta de carrocero para curvas habrán separado los espacios y luego habrá pintado con el naranja y el amarillo.