¿Habitación juvenil de que color pintar la pared?

Tengo muchas dudas.
Hemos comprado un tren para mis hijos de color naranja con las puertas de armario que caen por debajo de la litera grande de color gris pizzarra, ¿de qué color podría pintar esa pared?

2 respuestas

Respuesta
Eli grn:
El color que mejor les quedaría en esa pared es un tono verde, verde pistacho o verde manzana. Combinará perfectamente con la decoración y es color para chicos.
Suerte y un saludo.
Muchas gracia spor la respuesta, pero hay un pequeño problema y es que las otras paredes son de un tono lila, ¿quedaría bien igual? La pared opuesta se quedaría de ese color.
Muchas gracias por antelación.
No creo que combinen muy bien, prueba mejor con tonos amarillos que si que te combinaran mejor.
Entonces las tres paredes que quedan de color amarillo, me gusta! ¿Pero qué clase de amarillo para que quede bien también con el mueble de color naranja?
En las tiendas de pintura tienen cartas de colores con muchos tonos, mira en los amarillos y busca uno que sea un poco más claro que el naranja para que resalte más.
Yo no lo pondría muy fuerte el amarillo un tono vainilla o algo parecido.
Respuesta
Tienes varias opciones:
- Azul celeste: contrasta con el naranja y no se mezcla con el gris. Los otros detalles que tengas que añadir podrán ser azul marino.
- Ámbar: queda bien con el gris y el naranja. No contrasta, pero armoniza con los colores que ya tienes.
Ánimo!