Pintar pared de dos colores

Quiero pintar una pared en dos colores en sentido horizontal. ¿Cómo tengo que hacer para que quede bien la union?.

1 respuesta

Respuesta
Pinta primero el color de lo alto.. hastan donde quieras que vaya el friso de otro color.. pasate un poquito... ahora, con CINTA DE CARROCERO (se vende en las tiendas de pinturas) pégala en un estremo de la pared y sin pegarla, llevala hasta el otro extremo.. de manera que quede una linea tirante y recta... pásale suavemente el dedo para que se pegue a la pared... pinta sin importarte manchar la cinta, retirala y ... separación limpia y recta... suerte