Pintar bandas curvas

Quiero pintar una especie de marco sobre una puerta lisa, la idea es que no haya esquinas ni lineas rectas; un estilo Art-Deco. Haré una especie de lazos en una de estas esquinas, lo que tengo resuelto con una plantilla, mi problema es para hacer las bandas en forma curvada, se que hay una cinta de pintor para curvas, pero no se si quedaran los bordes bien definidos. ¿Se te ocurre alguna idea?
Si hace falta te mando un dibujo

1 respuesta

Respuesta
No hace falta el dibujo.. me lo imagino... la cinta de pintor o carrocero (amarilla de papel ... se adapta perfectamente a una curva... si cada doblas forzando el dibujo de la curva .. con tiritas de cinta de unos 10 cm (a cachitos puedes modelar la formas que desees).. otra idea, haz una plantilla grande del marco de la puerta... rocíale el borde con spray adhesivo scoch... colocala y rocía con un spray de pintura o haz un estarcido... lo de los cachitos de cinta más fácil suerte