Pared mal pintada

Hemos pintado una pared de nuestra habitación en color granate, nos dijeron al comprarla que deberíamos darle unas cuatro manos para que quedara bien.
Al darle la cuarta nos ha quedado a corros, ya que tenemos una luz muy directa a la pared y se ve todo.
Hemos lijado para dejarla lisa pero sin quitarle el color ya que parece imposible y ahora nos disponemos de nuevo a pintar, por eso necesito tu ayuda, no sabemos porque nos ha quedado así, puede ser por utilizar un rodillo pequeño, puede ser por coger poca pintura en el rodillo, puede ser porque hemos pintado verticalmente. No se si me podrás decir en que hemos fallado para así poder arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta
Estos tonos granates cubren muy mal, por eso os dijeron que deberíais darle 4 capas, y se notan mucho los solapes de las pasadas del rodillo. Son colores complicados de pintar.
Para aplicarlo se debe usar un rodillo grande de pelo largo. Añadir a la pintura un 5-10 % de agua y aplicar de arriba hacia abajo mojando bien el rodillo, sin chorrear y extendiendo bien la pintura para no dejar más capa en un sitio que en otro, y no dejar secar en las uniones de rodilladas para que no se noten.
Mejor dar dos o tres capas que una muy cargada.
Suerte y un saludo.