Pintura transparente

Estoy pintando una habitación en casa de mi hija, pero ha elegido una pintura verde clara, como fosforescente, que hace juego con el color dominante de los dibujos de unos rollos de papel, con los que quiere empapelar una de las paredes. Resulta que esta pintura es transparente y se notan los pasos del rodillo, los brochazos en los ángulos, etc. Y queda de pena. Das otra mano y se nota la de abajo. El resultado es catastrófico. El caso es que el rollo de papel es muy caro y no puede devolverlo. No puedo pintar con pistola que es como creo quedaría bien. ¿Hay algún rodillo especial para poder aplicar esta pintura sin que se noten defectos? ¿Cómo pintar con esta pintura para obtener buenos resultados?

1 Respuesta

Respuesta
Deberás aplicar con un rodillo de grande de pelo largo para que deje más capa de pintura, como cubre poco la pintura no le pongas mucha agua y no dejes pasar mucho tiempo entre las diferentes pasadas del rodillo y los recortes para que no se seque y se noten las uniones.
Con pistola es peor de aplicar pues tendrías que añadirle mucha agua para poder aplicar y la pulverizaciones te mancharían toda la habitación.
Las pinturas que cubren poco son difíciles de aplicar y a veces necesitan más de tres capas para que se vea todo uniforme.
Suerte y un saludo.