Problemas con bruguer sol

Vuelve a preguntar ya que la pregunta no se lee entera.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza de la respuesta pero el servidor de la página no iva bien.
En primer lugar lija suavemente con esponja de lijar el paño de pared, quítale el posible polvo con una escoba, a continuación aplícale una mano de pintura plástica normal con un poco de tinte color amarillo y un poco de fijador al agua, ejemplo proporción para el paño de pared 1x4 litros pintura plástica + 1/4 litro de fijador al agua + 250 centilitros de tinte color amarillo todo bien mezclado y le añades entre un 20% de agua.
Enpiezas recortanto con brocha el entre la pared y el techo y la parte derecha del paño de pared coontinuas pintando con el rodillo de derecha a izquierda peinando bien terminas recortando la parte izquierda del paño de pared y después el zócalo, luego una vez seco el paño de pared, repite la operación aplicando una segunda mano como he descrito anteriormente con el mismo material.
Después aplicas el bruguer sol también con la misma técnica de derecha a izquierda, igual tienes que aplicar dos o tres o cuatro manos hasta que te quede bien. Piensa que son colores muy básicos y pinturas de buena calidad que no cubren demasiado no te olviden de remover bien la pintura y de peinar bien las rodilladas.
Te comento. En las paredes hemos puesto perlita. En una pared la hemos pintado (una primera mano) con bruguer sol (color oro). Como la perlita no estaba bien, el pintor decidió emplastecer y resulta que con la otra mano se nota todo lo emplastecido (se ven los parches del emplaste). El pintor no tiene claro que solución darle (y si tiene la solución que lo dudo). ¿Me puedes ayudar? Que solución tiene esto) muchas gracias y espero que se lea
Gracias valmanya. Hoy ha venido un pintor y no da con ls solución. Ya lleva dadas unas 4 o 5 manos de pintura metalizada-sol y los emplastes no se quitan (es como si no chupara la pintura) mi pregunta es: ¿Encima de lo que esta dado le pongo la pintura esta amarilla que me dices? ¿Y por qué de color amarillo? Espero tu respuesta y vaya lio que tengo (aparte del tema de la pared...) gracias de nuevo y espero tu contestación
En primer lugar debo decirte que he confundido Bruguer sol con otra linea de productos bruguer, y en segundo lugar he mirado la ficha técnica de dicho producto el cual es un producto nuevo y desconocido para mi en cuanto que no lo he aplicado nunca.
Dicho esto no entiendo como el pintor que aplica dicho producto no tiene una ficha técnica del mismo donde se especifica claramente que tienes que aplicar en primer lugar una mano de fijador y en segundo lugar en superficies grandes hacer la aplicación a pistola, me imagino que para que no se noten las rodilladas.
Bajo mi punto de vista tu pintor tiene dos opciones la primera aplicar selladora al agua u otra pintura mate tan solo en una zona emplastecida esperar que se seque y probar aplicando bruguer sol si es posible a pistola esperar a que se seque y ver si el emplaste ha desaparecido la otra solución sería llamar al servicio técnico de bruguer y exponer el problema donde seguro te darán la solución adecuada.
Piensa que estás aplicando una pintura que no cubre nada por lo que el paño antes de aplicarla tiene que ser perfectamente uniforme he evidentemente el emplaste sin más rompe dicha uniformidad.