Manchas blancas después de pintar

Mi consulta es sobre el resultado en la pared después de pintar. La pared estaba pintada con pintura de temple en blanco y con gotelé. He pintado con bruguer en un colo lila, y según lo iba aplicando se veía todo uniforme pero la sorpresa ha sido que según se iba secando, veía que no se quedaba uniforme si no como con manchas blanquecinas que al acercarme veía que eran pequeñas zonas que no habían cogido el color. ¿Mi duda es por qué pasa eso? ¿Es por qué se necesitan más capas? ¿O por qué es muy densa y no llega a toda la pared?

1 respuesta

Respuesta
Si le has dado una mano deberás de darle una segunda, diluida para que no este espesa pero que tampoco chorree.
Lo de la pared puede ser por la pintura que tuviera debajo, a lo mejor han repasado antes con otro tipo de pintura y por eso por unos lados chupa más que por otros, de todas maneras con la primera mano te servirá de imprimación y la segunda de acabado.
Espero que te quede bien, un saludo.