Desconchados en padre recién pintada

He pintado la pared de un dormitorio con una pintura Bruguer para paredes y techos mate sin olor 100% segura/lavable, "Colores para soñar", y en una de las paredes, no sé porqué, al secar se ha desconchado, es sólo en unn trocito de dicha pared, he lijado y he vuelto a pintar ese trozo. ¿Alguien sabe porqué me pasa ésto?, porque sólo es en un trocito de dicha pared, el resto queda bien.

1 respuesta

Respuesta
Es algo muy habitual. Si la pared no absorbe bien la primera capa, se puede desprender. La próxima vez da una imprimación al agua o una primera mano de pintura muy diluida.