Pintar muebles provenzal pino en blanco.

Tengo un dormitorio en provenzal pino, y me gustaría lacarlo en blanco, me gustaría que me dijeran las pautas a seguir, lijado, si tengo que ponerle algo imprimación, la mejor manera de lijarlo en caso de ser necesario, brocha o rodillo, brillo o mate etc...

1 respuesta

Respuesta

1 le pasas una lija fina rápida

2 le das una mano o dos de selladora blanca al disolvente. Es un material muy fácil de aplicar y muy tierno de lijar.

3 le pasas una lija fina.

4 terminación de esmalte laca blanca satinada. Te aconsejo valenite tefon de valentine.

La aplicación o la das a pistola o recortes con pincel redondo del 16 así yrodillo de espuma.