Decapar radiadores

He pensado en restaurar los radiadores de hierro de la casa que estoy reformando. Para ello me gustaría decaparlos, creo que mediante chorr de arena y volver a lacarlos. ¿Alguien me puede dar algún contacto de un decapador en Madrid?, es un trabajo muy complicado para hacerlo a mano.

1 Respuesta

Respuesta
El correado o granallado es la mejor opción que has podido elegir, por que coge mayor dureza y muy buena adherencia .El acabado perfecto seria pintura en polvo. Una empresa que se dedica al correado que yo conozca es ISP en la carretera de torrejón a ajalvir Km. 5200. Pasando la sede de los testigos de jehová por la vía de servicio. No se de que zona eres pero seguro que en tu zona hay alguna empresa.
Gracias Tinatomi, estoy buscando los datos en internet y no los encuentro, ¿tendrías algún teléfono de contacto?
Perdona, la empresa es ISN, me confundí. El teléfono es :918844848