Poner Gresite

¿Qué suelen llevar por la mano de obra en cada metro cuadrado, teniendo primero que eliminar la pintura (4 o 5 capas)? ¿Para quitar la pintura, en que consiste el abrasivo con chorro de arena?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta. Cuando preguntas "qué suelen llevar" a qué te refieres a coste, ¿tiempo?
El "abrasivo con chorro de arena" consiste en proyectar ARENA de cuerzo con aire comprimido (en desuso) o con agua a alta presión (más de moda).
Es un método eficaz para decapar superficies, en tu caso para eliminar capas de pintura y dejar el hormigón limpio para colocar el gresite.
Quiero poner gresite en una piscina (aprox. 60 m2), antes hay que decaparla.
Y quisiera tener idea de un presupuesto aproximado de la mano de obra y de todos los materiales que tuvieran que necesitar (tanto para poner gresite como para decaparla), ¿excluido el gresite que se que puede costar aprox. 15? El m2.
Pues el precio puede ser tan variable como el colocador que vaya a emprender ese trabajo.
Lo mejor es que preguntes a una empresa especializada local, con la que puedas tener un precio aproximado.
El precio que te pueda dar yo puede ser exagerado o superbarato, dependiendo de los precios que compares sea de una provincia o zona u otra...
Los precios de colocación por m2 en nuestra zona se están cobrando desde 12Euros/m2 hasta +45Euros/m2, dependiendo del tipo de gresite, la calidad del material de colocado y rejuntado y sobretodo de la profesionalidad del colocador.
Al igual que el gresite, que lo puedes encontrar por menos de 13Euros/m2 y hasta más de 120Euros/m2 (el precio dice mucho de la calidad).
Para el decapado ídem. Puedes encontrar precios desde 9Euros/m2 hasta 22euros/m2
Y así sucesivamente...
Estimad@ amig@:
Por favor, cierra y valora esta pregunta.
De otro modo no será visible para nadie más (exceptuando que la hayas seleccionado como 'Privada').