¿Con qué pintura debo pintar un acumlador eléctrico para que no la estropeen las altas temperaturas?

Quisiera que me aconsejaras que pintura me hace falta para pintar un acumulador eléctrico teniendo en cuenta a la temperatura que se pone esta rayado tengo que lijarlo o decaparlo tu me dirás

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar este tipo de superficies que alcanzan elevadas temperaturas necesitas una pintura especial anticalórica( por ejemplo la de xyladecor que resiste hasta 600 ªC de temperatura pero me parece que solo se encuentra de color negro) Son unos esmaltes especiales formulados a base de resinas sintéticas y pigmentos especiales formulados para resistir el calor. De todas formas los puedes encontrar de varias marcas y colores, para ello pregunta en cualquier tienda de bricolaje donde te asesoraran sobre los productos disponibles. También los tienes en formato de spray por si te resulta más cómodo. Respecto a la cuestión de los arañazos depende de si estos afectan a la capa superficial o son más profundos con lo que el decapado o lijado no sería suficiente y necesitarías una masilla especial para repararlo. Si es por desprendimiento de la pintura entonces si, lo más conveniente sería raspar la superficie o decaparla para eliminar la pintura anterior y después si quieres la lijas lo que también es aconsejable para elimina posibles restos y para asegurar una mejor adherencia de este tipo de esmaltes.