Decapar puertas madera

Tengo unas puertas con muchas capas de pintura de varios colores, las puertas son de pino macizo.
Me gustaría saber si existen empresas que se dediquen a decapar de forma industrial, he estado decapando con potingues químicos, y es una guarrada, y al final no queda del todo bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es decaparla con sosa caustica dicsuelta en agua hirviendo. La aplicas con un a pinceleta grande, dejas actuar y eliminas la painturas con uncepillo de cerdas duras. Usa guantes, ropa de manga larga, y protectores para los ojos.