Repintar cuna bebe

Tengo una cuna de madera, lacada de color beige de fabrica, la cosa es que quisiera pintarla de blanco. Para que me quedara con efecto lacado. (O lo más parecido).

¿Cómo tengo que hacer para repintarla?. La tengo que lijar mucho, quitando toda la pintura antigua o solo un poco, ¿o no hace falta lijar?. ¿Debo dar selladora antes del esmalte?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que lijar mucho ni dar selladora, solo lijar hasta que veas que se quita el brillo, luego la limpias bien el polvo y la vuelves a lacar, utiliza un rodillo que se llama flocado y diluye un poco la laca para que te quede bien.