Alisar paredes exteriores

Las paredes exteriores de mi casa están con tirolesa. En Almería se conoce como "uña de gato". Es una casa grande.
Deseamos alisar las paredes. ¿Qué nos recomiendan? ¿Qué tipo de especialista realiza estos trabajos, albañiles, pintores? ¿Sobre qué precios oscila?

1 respuesta

Respuesta
Hay métodos, pero dependen de como tengas el soporte ¿esta pintado? ¿Esta sano? ¿Tiene humedades?
Si esta pintado, sano y duro, se puede utilizar productos de la casa Toupret de enlucido exterior, con total garantía consiguiendo una terminación superfina si se desea, el profesional que necesitas es un pintor/fachadista, ponte en contacto con el distribuidor de Toupret en la zona y el te aconsejara una empresa de aplicación cualificada.
La información que necesitas esta en www-mtm-murcia.com
¿Necesitas más información?
Perdón la web correcta es www.mtm-murcia.com