Alisar gotelé encima de pintura satinada

Quisiera alisar una pared que esta pintada en plástico satinado, el satinado parece barniz, ¿agarrara bien la pasta de alisar? ¿O tengo que echarle algo antes? La gota es grande y aplasta se hizo con tirolesa de albañil, esta muy esparcida, no es un gotelé normal, gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Las masillas o plastes de capagruesa para alisar el gotelé están formuladas para que adhieran sobre pintura plástica aun así le aconsejaría que lo indicara cuando compre la masilla, lo único que tiene que hacer es aplicarla directamente en las capas necesarias, . dependiendo de el grueso de capa que le permita la masilla, que se lo indicaran en la tienda, variando la dirección de el llaneado entre capa. Y aplicando en la ultima mano una vez quede cubierta la gota masilla de acabado con un lijado más fácil y una finura del producto mayor.