Como arreglar desconchón

Me acaban de quitar el gotelé de mi casa y ya tengo el primer gran desconchón.
Por problemas eléctricos he tenido que desmontar uno de los interruptores y estaba tan metido y pegado a la pared que me he llevado un trozo de pared de unos 2 cm por 1cm de profundo, es decir, un buen trozo.
Tengo pintura del mismo color pero me gustaría que me aconsejaseis cual es el mejor procedimiento para tapar el desconchón y con que material.

1 respuesta

Respuesta
Un error bastante común entre profesionales y aficionados es arreglar grandes desperfectos con materiales de construcción (yeso, cemento, escayola, etc) pensando que son más duros o rellenan mejor, si lo quieres solucionar rapido y no tener que esperar días a que el agua evapore completamente utiliza una masilla de secado y endurecimiento ultrarrapido, Toupret tiene una fantástica que se llama TX-110, solo lo encontraras en centros para el profesional consulta su web: www.mtm-murcia.com.