¿Cuál es el precio del m2 por alisar y pintar?

Hay voy, tengo que alisar las paredes de mi casa para después pintar en colores plásticos y me han dado varios presupuestos que me parecen desorbitados. ¿Cuánto puede valer el metro cuadrado?, por favor necesito que me ayudéis, porque creo que me quieren timar. Es urgente, porque estoy de alquiler a la espera de que me terminen de arreglar la casa.

1 Respuesta

Respuesta
El precio de lo que me pides no puedo dártelo pues no es mi especialidad, yo se de pintura y aplicaciones pero la tarifas de los pintores las desconozco y supongo que en cada ciudad de España son diferentes.
Para que valores los precios que te han dado y puedas decantarte por alguno te diré que la peor parte de la faena es el alisado de las paredes y la más cara, hay que enmasillar toda la pared y después lijar, esta preparación es la parte que má subirá. Pide que te den los presupuestos con los costes por separado, alisado y pintura, y puedes valorar con cual puedes quedarte. Solo en el pintado de un piso de 70 metros se puede ir a 1200-¿1500?.
Suerte y un saludo.
Hola buenos días:
Gracias por tu respuesta, aunque no me ha servido de mucho, porque lo que me comentas, ya lo sabia. Pero de todas formas GRACIAS por tu interés,
Un saludo