Pintar encima del papel pintado

En un piso antiguo (que tiene las habitaciones empapeladas desde hace más de 20 años) están considerando la posibilidad de pintar encima del papel pintado. Dejando a un lado que me parece una chapuza ¿alguien podría decirme si luego sería más difícil quitar el papel pintado más adelante para pintarlo sin papel?
Si alguien pudiese contestarme pronto lo agradecería mucho, porque corre prisa.

1 respuesta

Respuesta
La pintura que pongas encima del papel pintado no te va a dar ningún problema para poder quitar después el papael pintado. Lo que si te dará problema sera el tipo de cola y la manera de ponerla cuando se colocó el papel, o sea, si lo pusieron con una buena cola y dando al papel y a la pared, difícil de quitar. Si solo le dieron un poco de cola al papel, seguramente que no te dará ningún problema.
Como ves la pintura no te será inconveniente alguno para poder quitar después el papel una vez pintado.
Suerte y un saludo.