Pintar encima del papel

Quiero pintar el comedor y tengo una zoculada de papel pues bien como el papel cuesta bastante en quitarlo me han aconsejado que pinte encima del papel pero con pintura de esmalte sintético me puede causar algún tipo de problemas si decido pintarlo así

1 respuesta

Respuesta
Nunca he hecho algo así, pintar con esmalte sintético papel de pared, te puede pasar de todo, ir bien, que se te arrugue todo, que se levante todo, que no se levante pero se disuelva con el disolvente que lleva la pintura, en definitiva cualquier cosa.
Lo que si se hace es pintar encima de papel con pintura plástica, lo aguanta la mayoría de veces si es rígido el papel. Puedes dar la parte que no hay papael com pintura plástica mate y la del papel con pintura plástica satinada, para hacer algo diferente.
Suerte y un saludo.
Gracias por el consejo lo de pintar con plástico satinado la zoculada no lo había pensado pero he visto en un catalogo colores metálicos de la marca sikkens y me ha gustado mucho probare primero con el papel una zona de pruba y después de la prueba ya te diré como queda