¿Cómo pintar la piscina sino se el tipo de pintura con la que esta pintada?

Tengo que pintar la piscina y no se con que tipo de pintura esta pintada, en la ferretería me dicen que si esta pintada con clorocaucho y la pinto encima con pintura de agua no agarra la pintura y si es al contrario esta pintada con pintura de agua y encima la pinto con clorocaucho se viene la pintura. ¿Entonces con que tipo de pintura debo pintarla sino se con cual esta pintada?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil de explicarte como saber con que pintura esta pintada, pero lo que t aconsejo es que le des con clorocaucho, coges hablas con la tienda, que si no t vale se la vas a descambiar,

Coges y haces una prueba, le das a un tramo y si no se te levanta pues adelante.

Y si se levanta la pintura es que al agua se la descambias y todo solucionado. Te quedara de lujo.