Laqueado de madera mdf

Quiero saber como pintar y laquear madera mdf. Que herramientas y elementos necesito y como se hace

1 respuesta

Respuesta
Quiero que seas más concreto en tu pregunta, ya que yo entiendo por pintar, cuando se trata de pintura opaca y en color, y laquear es pintura totalmente transparente tipo barniz.
Si a ver si me expreso mejor es pintar un dibujo sobre madera y a la vez laquearlo como para que se vea brillante como la madera laqueada
Una vez pintado el dibujo puedes poner barniz al agua o acrílico y te quedará brillante y protegerá el dibujo.