Látex en pared que en zonas se queda opaco

He pintado una de las paredes de mi dormitorio de color rojo y quería darle un poco de brillo, así que utilice látex para ello, al secarse se me han quedado zonas brillantes y otras opacas, como emborronadas, pensé que es que no se lo había dado bien, así que le di otra mano, y paso lo mismo. ¿Al guíen me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías pintarlas con esmalte te darán el brillo que quieres y la intensidad del color.
Pero es que ya se ha quedado con el látex dado, las zonas que se han quedado bien se han quedado como barnizadas, las que se han quedado mal se han quedado como barniz sucio y no se si se podrá mezclar con esmalte.De todas formas gracias por contestar.
Te quedan pocas opciones, puesto que no lo puedes quitar solo te queda o pintar encima una vez seco o ...
Donde está sucio podrías intentar quitarlo lijándolo con una lija de grano fino luego pintarlo normal e igualarlo con una capa de barniz. Hay de tres tipos brillante, satinado y mate, el satinado es como una mezcla de los dos potencia el color pero sin tanto brillo.