Pintar el escudo del barça

Buena quiero decorar la habitación del niño y quiero pintar en grande1, 80x1, 80 aproximado el escudo del barça sabéis si hay plantillas o algún truco un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
¿No tendrás un cañón dde audiovisual verdad? Ese seria el método más sencillo otra opción es la siguiente, coges una imagen del escudo, la amplias en una impresora al máximo, el resultado lo divides en 6 partes más pequeñas iguales, las recortas y vuelves a ampliarlas al máximo cada una de ellas, en tres o cuatro veces tendrás un precioso rompecabezas del escudo al tamaño deseado, lo unes con celo, y con un alfiler grueso vas punteando todas las lineas importantes, un pinchazo cada dos centímetros, cuando lo tengas lo presentas en la zona donde va a pintarse, lo fijas con celo a la pared y con un trapo de algodón y polvo AZULETE VAS DANDO TOQUES EN TODOS LOS HUEQUECITOS HASTA DEJARLO MARCADO EN LA PARED, es trabajo de chinos, retira el cliché y repasa los puntos de azulete que tendrás en la pared con un lápiz, pon cinta de pintor y a dar color por color, empieza con los colores oscuros y termina con los claros, el dorado se pone el ultimo.