Pintar habitación niños

Quiero pintar la habitación de los niños en dos colores, los muebles son azules y naranjas, la habitación es amplia y tiene mucha luz, pero no me gustaría sobrecargarla
{"lat":37.1603165467368,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Para no sobrecargar la habitación con colores muy fuertes, puedes pintar todas las pareden en color crema muy claro, y luego jugar con uno de los colores del mueble, el naranja o el azul, y pintar una sola pared de uno de estos dos colores.
Esto queda muy bien porque alegra una habitación de niños pero no carga la vista con demasiado color.
También puedes decorar esa pared pintada con vinilos pegados, con motivos infantiles (depende de la edad de los niños)