Decorar un salón con Gres color Teja

Tengo un salón de 20 m2. Totalmente rectangular por lo que, en principio, fácil de decorar. Pero mi problema es el suelo, es de un gres en color teja y no tengo ni idea con que color de muebles y sofás podía combinar bien, así como el color de las paredes.
¿Qué colores son los más adecuados para combinar con éste suelo?, pues nos gusta el mobiliario moderno o de diseño.

1 respuesta

Respuesta
Con un gres color teja quedan bien los tonas amarillos, rojos y crudos.
Las paredes las puedes pintar de color mostaza claro.
El sofá rojo burdeos.
Los muebles en nogal combinados con laca beige.