Decorar una salón con suelos de barro

¿Podéis ayudarme a decorar mi salón? Tiene 25mt y es cuadrado, los suelos son de adoquines pequeños de barro cocido rojizo bastante oscuro y hay un pasaplato a la cocina que la tengo pintada en amarillo oscuro (albero) con los azulejos y los muebles blanco roto. Justo en la pared de enfrente de la cocina hay una chimenea en el centro de la pared, en la pared de al lado un ventanal y enfrente da este otro ventanal .A decir verdad no sé ni de que color pintar las paredes ni el color que elegir para los muebles por ese tono rojo y oscuro de los suelos.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira con ese suelo tan bonito debes pintar en el salón, dos paredes enfrentadas de color mango y las otras dos de amarillo suave, los muebles mejor de color caoba, las cortinas color champagne hasta el suelo.
Hola, en primer lugar agradecerte lo rápido que me has contestado pero tengo una duda, el color mango cual es, el amarillo oscuro como el albero que tengo en la cocina o el color mango que ha sacado la colección de bruguer, que es como anaranjado. Gracias de nuevo. Saludos
El color mango es una mezcla de amarillo y naranja un poquitín oscuro, el que viene preparado está genial y te va a combinar de maravillas.