Como pintar tiro de una chimenea de granito gris

La verdad es que estoy hecha un lio. Mis dudas vienen por como pintar el tiro de una chimenea de granito gris. El resto de las paredes son crema, los muebles de madera oscura y el sofá beige la tapicería y chocolate la estructura.
Mi idea original es pintar el tiro granate y luego poner granate también las cortinas, pero no sé si "pega" mucho. En verdad, ¿qué color le va bien a esa chimenea? El gris parece que me "chirria" con el resto del salón... ¿debería cambiar a lo mejor la tapicería del sillón que aun estoy a tiempo? ¿Son demasiados colores para un salón-comedor...?

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una foto de tu salón y te la descargas en la web www.jotun.es puedes hacer todas las probatinas de color que quieras, tienen más de mil