Pintura a la cal sobre manchas de humedad

Me acabo de mudar y en el cuarto de baño pintaron las paredes con pintura a la cal sobre las manchas de humedad, por lo que hay zonas en la que la pared esta bien blanca y otras donde se nota la humedad. Ahora yo quiero limpiar este cuarto para luego volver a pintarlo pero no consigo hacerlo. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Debes empezar por sanear todo lo que tenga humedad, luego cubrirlo con mezcla o con yeso según la profundidad que tenga la humedad, finalmente pintar. Muy importante observar si la humedad lleva algún tipo de moho, si es así trabaja con mascarilla pues ese moho puede llegar a ser un foco de infección.