Paredes con humedad

Soy nuevo en el sitio y mi problema es el siguiente.
Hace poco que he comprado una casa rural y sobre todo en la parte baja de la vivienda la mayoría de las paredes tienen humedad en la parte de abajo y curiosamente una pared la tiene en la parte de arriba. Para pintar lo que hice es quitar la pintura vieja que había, luego lijaba la pared a pintar, le daba un protector contra la humedad y encima pintaba con la pintura plástica que me recomendaron.
No hizo ni 3 meses la pintura comenzó a saltar en las paredes que tenían el problema de la humedad e incluso alguna paredes no se secaron desde que se pintaron.
Si es posible que me dieras algún consejo de como debo pintar estas paredes para que al mes menos me dure un tiempo la casa pintada.

1 respuesta

Respuesta
2
Realmente es un tema difícil de combatir. En primer lugar deberías de averiguar si la humedad viene del suelo o viene de las paredes que dan al exterior, mira bien si es el soporte lo que cae arrastrando con ello la pintura, normalmente se forma como un polvillo blanco el cual arrastra la pintura, como puedes imaginar si el soporte no aguanta, sea yeso o mortero no hay ninguna pintura que aguante y mucho menos la pintura plástica.