Humedad en pared del baño

Bueno tengo un problema con la pared del baño, la parede del baño esta compuesto por baldosa, por plancha de pizarreño y una parte hay una parede de concreto, bueno el problema es con la parede de concreto, que que tienes yeso y encima la pintaron, el problema es que la pintura se esta saliendo y el cemento tiene un aspecto feo, de humedad. Me gustaría una solución, pensaba en lijar toda esa parte y pintar de nuevo pero piendo que lo más probable es que pase lo mismo de nuevo, creo que el yeso es el problema. Bueno me gustaría que me guiaran

1 Respuesta

Respuesta
¿La pared que comentas da al baño? ¿A la ducha? Probablemente tengas un problema de filtraciones, como bien apuntas hasta que no detengas la filtración o la humedad de la pared da igual que le eches una cosa que otra, primero detener el foco de la humedad y luego restaurar la pared.
Mira la pared esta al lado de la tina y justo detrás de retrete, y esa pared da para afuera, la verdad no me imagino que puede ser, el baño de mis padres es parecido y esta al lado de mi baño, y le pasa lo mismo pero en menor intensidad
Puede ser que entre humedad de afuera hacia adentro, es que no me imagino muy bien como esta situado, la humedad es por toda la pared, por la parte inferior, ¿superior?, ¿Es solo en un punto concreto de la casa en paredes que linda con los baños? ¿Cuándo te refieres a la tina que es la ducha?