Gotelé: ¿Raspar o emplastar?

Hemos alquilado un piso que tiene gotelé muy basto en toda la casa. Queremos alisarlo para poder pintar, pero no sabemos que es mejor si rascar o echar un emplaste que lo alise. Tiene pintura plástica. Encargarlo a un profesional seria muy caro porque el piso tine más de 100m2. ¿Cómo podemos hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
Existe una masilla para hacer efectos rústicos a la vez que cubres el gotelé.
Prueba con el revestimiento rustikmac de Pinturas Macy o similar para acabarlo con un patinado de color. Es extraordinariamente decorativo.
Respuesta
Es una faena bastante difícil y pesada el quitar el gotelé de las paredes. Dicen que hay productos que ayudan pero yo no conozco ninguno eficaz. Emplastar todo el piso es como si lo volvieras a enyesar y después hay que lijar. Rascar o lijar sería la solución más viable pero no veas el faenon que tienes. Como ves no hsy ninguna solución sencilla. Pregunta a un profesional, si puedes pagalo y que te haga esa faena. La últuma opción, ya que es de alquiler, es ahorrarte faena y dinero y pintarlo, con muchos colores bonitos, y ya esta. Suerte y un saludo.