Escalera de pino

A quien me quiera asesorar
Como supongo que todos sabéis hacer bien vuestro trabajo quisiera que algún experto me asesorara cómo pintar o barnizar una escalera de pino interior que está sin pintar sólo lijada y nueva de subida al piso superior, ¿hay qué tratarla? ¿Con algún producto especial para que no cruja? ¿Para la carcoma? Para que no se me estropee, ¿qué debo hacer selladora imprimación y qué pintura o barniz debo dar? Pues no puedo costearme el barnizado de la misma y quiero hacerlo yo una ayuda es lo que necesito gracias de antemano a todos en general olivia

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darle una mano para la carcoma eso es como agua se da muy bien antes de pintar, luego le tienes que dar una o dos manos de barniz tapaporos y luego otras dos de barniz de suelos, debes de tener en cuenta que debes de lijar entre manoy mano y limpiar bien el paramento antes de aplicar otra mano, para lijar respeta el sentido de la veta de la madera si no te quedaran marcas, para los crujidos no existe ningún producto la madera por si misma cruje muchas veces pues esta continuamente trabajando(dilataciones, contracciones, etc...)