Pintura de suelo para exterior

¿Qué pasos debo seguir para pintar un suelo poroso de exterior? ¿Qué tipo de pintura debo utilizar? ¿Da buen resultado o se descascarilla la pintura con el tiempo? ¿Existe paleta de colores?

1 Respuesta

Respuesta
Debes liompiar bien el piso, si es posible a presión, luego hacerle un lavado con ácido clorhídrico disuelto en agua ( o salfumant) para eliominar la alcalinidad del piso y luego se pinmta cualquier pintura de pisos de buena calidad. Si el piso fue bien tratado, no se descascarilla, colores no existen muchos en realidad. Azul piscina, rojo estacionamiento, verde cancha de paddel, blanco, negro son los comunes.