Pintura para mesa de ping pong

Mi consulta es porque pienso hacer una mesa de ping pong y quiero darle una buena capa de pintura. Me hace falta una pintura que sea mate, es decir sin brillo y que sea áspera para que la pelota tome el efecto adecuado. Michos me han sugerido la pintura de pizarrón pero dicen que es muy porosa, otras que he leído que pueden ser es la laca poliuretanica o el esmalte poliuretanico. No importa el trabajo y lijado que deba hacer. He visto que también pintan todo y luego le dan una capa trasparente, ¿pero esta ultima cumple las condiciones de ser áspera y no reflejar la luz o ser mate? La mesa va a estar en el exterior pero bajo un techo sin mojarse ni al sol.

¿Tu cuál me recomiendas para este fin?

1 respuesta

Respuesta

Pinta la mesa con revestimiento deportivo paddle. Es color azul y mate y rugosa. Es básicamente un látex con una formulación mas resistente. Las lineas las podes pintar con esmalte mate o satinado blanco.