Como pintar celosía de madera

Me gustaría saber si puedo pintar una celosía de madera que se ha envejecido por el sol y la lluvia sin tener que lijarla. O sea quisiera pintarla encima del barniz que le di en su día,, ¿eso es posible? Ahh y la próxima pintura no sera barniz sino de color.

1 respuesta

Respuesta
La madera tienes que lijarla lo máximo posible como mínimo hasta quitarle todo lo falso o barniz desconchado, sacarle bien el polvo y si quieres darle color aplica dos manos de selladora al agua y dos de esmalte al agua del color que prefieras.