Pintar sobre lacado

Quiero pintar un mueble que está lacado. Me gustaría saber como debo hacerlo y qué producto es el más adecuado.

1 respuesta

Respuesta
El más adecuado sería volver a lacar con otro color, pero como el trabajo de laca para que quede bien se tiene que hacer a pistola y en un lugar adecuado, lo ideal es que lijes bien el mueble, le saque el polvo y aplique manos de esmalte al agua o sintético, hasta que te quede bien siempre lijando con esponja de lija entre mano y mano, dicho trabajo lo puedes realiza a rodillo o a brocha.