Echar gotelé

Tengo un techo desconchado pintado en gotelé y quiero volver a echar gotelé en los deconchones con un compresor y un calderín y que quede todo homogéneo. ¿Cuáles son los pasos?
¿A el calderín se echa la pasta directamente o se mezcla con agua? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es mucbhisimoooooooooooo, vale te lías con el compresor y el calderín y si es poca cosa o te coges una escobilla de las antiguas y con eso lo haces o un compresor y una pistola de repasos, que también lo haces, se echa el temple y muy poquito agua, normalmente para un calderín de 2 bolsas le suelen echar como un botellin de agua osea que imaginate tienes que ir probando en un cartón si te sale muy gorda la gota la echas un poquito más de agua pero muy poco, prueba antes en un cartón y vas viendo como te va quedando, si lo haces con la escobilla no se le echa nada de agua y vas salpicando el techo con ella.