Picar pared para aplicar perlita

Quiero quitar el gotelé de mi piso para dejar las paredes lisas. El albañil que me lo va a hacer me ha dicho que le podemos aplicar una capa de perlita sobre el gotelé y que antes pique las paredes para que se adhiera bien. Mi pregunta es: ¿A qué distancia debo realizar los boquetes entre sí para que quede bien? ¿Cuánta más pintura quite mejor?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy muy seguro de poder responderte con propiedad, ya que a la perlita que te refieres, me imagino que es yeso con perlita y bajo mi punto de vista lo ideal es que no te quede nada de pintura en la pared, como mucho trozos del antiguo yeso, pero el que realmente debería responder dicha cuestión, es el profesional que te ha de aplicar el producto y a la vez hacerse responsable de dicha aplicación.