Reformar paredes deterioradas y con gotelé

Tengo muchas dudas sobre la forma de arreglar unas paredes. Esta muy deterioradas, pintadas de gotelé. He pedido varios presupuesto y cada una me dice una cosa. Pedí dos solo de pintura y reparación de lo que hay. Me han dicho que no se queda del todo bien.
Un tercero me dijo que hay una especie de pasta, que se pone sobre el gotelé y se quedan las paredes completamente lisas. El siguiente me ha dicho, que la pasta esta, se desprende al poco tiemo, y que no es garantía, que lo mejor es la perlita, que se dan unos picotazos en la pared, se pone la perlita y hay que dejar secar unos cuantos de días antes de aplicar la pintura, y el ultimo, me ha dicho, que para que se queden bien del todo, es picar las paredes, repasar inperfecto y ponerles una capa de un materiar duro, no recuerdo el nombre, y posteriormente pintar.
Que me aconseja que es lo mejor, la verdad es que tengo un lio grandísimo. Porque a parte que los presupuestos se disparan, supongo, que cuanto más envergadura tenga el trabajo, más tiempo de terminación y más molestias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que los pintores tienen una masilla que ellos utilizan para el gotelé, se la echan encima para ponerlas lisas de nuevo y de momento no sé que se caiga después. No obstante no me parece mala idea lo de picarlas un poco y darles perlita, este material es muy duro y por lo tanto aconsejable. Si no quieres que te salga mal de precio mojate un poco y pica las paredes tú así el precio de la perlita será mucho más barato. Otro consejo es que te ten la perlita a horas y no por presupuesto, ahora seguro que encuentras alguien que te la dé, ya que hay mucho profesional sin trabajo. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.