Pintar después de quitar el Gotelé

He quitado el gotelé de temple como indicáis y quiero dar una pintura que imita arena. Antes me recomiendan dar una primaria con rodillo y luego la pintura con arena. Al dar la imprimación se desconcha en algunas zonas. ¿Debo dar algo antes de esta primaria, selladora o fijadora? ¿Qué hago con la parte de primaria que ya he pintado, la quito?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay que poner una buena mano de fijador cuando se trata de paramentos que han tenido temple, si ves que lo que ya tienes pintado está en buen estado y bien agarrado, solo te recomiendo que des una mano a todo el paramento con fijador, eso le ayudará a ser más firme, si hay zonas que notas que pude desprenderse, mejor lijas un poco para hacerlo más poroso y luego el fijador.